Noticias PacLease

Volver a las Noticias

February 22, 2021

PACLEASE CELEBRA 25 AÑOS EN MÉXICO

En este año de celebración, todo el equipo PacLease Mexicana dice gracias. Gracias a los transportistas mexicanos por su confianza, por la oportunidad de permitirles seguir siendo parte de sus éxitos, siempre con el objetivo de impulsar su negocio hacia su máximo rendimiento.

LA LLEGADA A MÉXICO

La compañía nació en Estados Unidos en 1980, iniciando justo a tiempo para satisfacer la demanda con sus soluciones de transporte.

El 22 de febrero de 1996, PacLease Mexicana comienza operaciones en nuestro país, en la ciudad de Mexicali, Baja California. A partir de entonces comienza su expansión alrededor de la república, a través de la red de concesionarios Kenworth, impulsando a los transportistas y no transportistas para mejorar sus operaciones.

PACLEASE AGRADECE POR LA CONFIANZA

Este año PacLease Mexicana cumple 25 años ofreciendo mucho más que arrendamiento: servicios a la medida de Arrendamiento Puro con Mantenimiento Incluido para potenciar el transporte de carga.

PacLease ha sido acreedor de la confianza de empresarios dedicados a una gran variedad de giros, como son ferretería, mensajería, paquetería, combustibles, bienes de consumo, entre otros. Sus planes son flexibles, al igual que sus esquemas de servicio, que personaliza para cada flotilla.

PacLease Mexicana ofrece programas de mantenimiento Preventivo, Selectivo y Total, enfocándose en las necesidades específicas de cada uno de sus clientes, en sus bahías dedicadas a las unidades arrendadas en la red de concesionarios Kenworth. De esta manera, le brinda a cada uno la oportunidad de liberarse del inventario de refacciones, además de darle el servicio que precisa para maximizar su tiempo en carretera.

Además, al concluir el contrato, la compañía ofrece la oportunidad de renovar sus unidades arrendadas, facilitándoles siempre operar con equipo nuevo para cumplir a tiempo con sus clientes.

25 AÑOS IMPULSANDO TU NEGOCIO

PacLease cuenta con la flota privada más grande del país, con casi 6,000 unidades.

En este primer cuarto de siglo, su ventaja competitiva ha consistido en certidumbre y  confianza. Sin lugar a dudas, su enfoque en el servicio ha sido clave para seguir creciendo en el mercado.

“Muchas flotas crecieron junto con nosotros y hoy son grandes insignias del transporte de carga mexicano, transportistas que por más de medio siglo han operado sus negocios trasladando mercancías con los mejores camiones de México.” –Luis Mora, Director de PacLease

PacLease, La Arrendadora Exclusiva de los Tractocamiones y Camiones Kenworth, se compromete a trabajar cada vez más de cerca del empresario mexicano, impulsando el crecimiento de su negocio. En este 2021, dan las gracias a los empresarios del transporte por su preferencia y confianza.

¡Por muchos más kilómetros juntos!

Leyenda logo:

Símbolo del 25 Aniversario PacLease Mexicana para este año de celebración.

undefined

 

Volver arriba