Noticias PacLease

Volver a las Noticias

PacLease Mexicana ofrece atractivas opciones de arrendamiento puro a la medida de sus clientes

February 17, 2015

“Durante casi 20 años, PacLease Mexicana ha ofrecido planes de arrendamiento flexibles de camiones y tractocamiones Kenworth con mantenimiento incluido. Nuestros planes de arrendamiento puro son atractivos tanto para clientes que tienen 3 camiones como para flotas que cuentan con cientos de unidades. Sabemos que ofrecemos el mejor producto y que nuestros clientes prefieren modelos Kenworth”, declaró Martin Hage, director general de PacLease Mexicana.

Las ventajas de arrendar unidades con PacLease Mexicana son realmente atractivas para el cliente: El arrendamiento mejora el flujo de efectivo porque abre la posibilidad de que nuestros clientes utilicen sus líneas de crédito para proyectos de capital; además, las rentas son 100 por ciento deducibles de impuestos.

“Al trabajar con PacLease el cliente se beneficia de múltiples maneras: Arrienda unidades Kenworth específicamente configuradas para satisfacer sus necesidades de operación, y al mismo tiempo las unidades son mantenidas por técnicos calificados en los talleres de servicio de la red de concesionarios Kenworth.  Así el cliente puede enfocarse en su negocio y dejar el mantenimiento de su flota en las manos de los expertos”. Comenta Hage.

Al utilizar el arrendamiento puro de PacLease Mexicana, nuestros clientes pueden enfocarse en su negocio y confiarnos el cuidado de su flota.

El arrendamiento puro de tractocamiones y camiones es muy conveniente. Nuestros clientes confían en la calidad de nuestras unidades y la eficiencia de nuestro servicio para mantenerlos operando. Los Asesores PacLease ayudan a nuestros clientes a analizar los beneficios que los planes de arrendamiento les ofrecen, y ponen a su alcance planes de seguro, rastreo satelital y mantenimiento para hacer más sencillo el funcionamiento de su flota.

PacLease Mexicana es una subsidiaria  del corporativo PACCAR Inc, propietario de la marca de camiones Kenworth. PacLease inició operaciones en México en 1996 y desde entonces se ha dedicado a ofrecer  servicios de arrendamiento puro y mantenimiento de camiones y tractocamiones Kenworth. PacLease Mexicana tiene presencia en 19 Concesionarias Kenworth, cuenta con  64 puntos de servicio y más de 120 puntos de postventa México.

Volver arriba