Noticias PacLease

Volver a las Noticias

April 27, 2021

HISTORIA DE ÉXITO PACLEASE: DE UNA CAMIONETA A UNA DOCENA DE UNIDADES ARRENDADAS KENWORTH

 El fundador de Auto Express La Silla, el Ing. Ari Bernal, nos comparte su testimonio de aprendizaje y crecimiento, contando hoy en día con una flotilla de unidades en #ArrendamientoPacLease.

 

"Hace 17 años iniciamos nuestro viaje en este fascinante mundo del transporte, con una camioneta de redilas RAM 4000, conducida en ese momento por su fundador, cargada de ilusiones y ganas por crear una empresa que se diferenciara en el mercado por su servicio profesional y alto nivel de compromiso con sus colaboradores. Durante este trayecto nos ha enriquecido enormemente el escuchar los consejos, apoyos, ideas y tantos bagajes aportados por todos aquellos que durante este tiempo han sido testigos de nuestro crecimiento.

 

La innovación, la ética, las ganas de ser los mejores y una comunicación sin fronteras, han sido una realidad en este recorrido. Seguimos planeando, cuestionándonos las cosas, tratando de ser flexibles para adecuarnos al entorno y preparándonos cada día más y mejor, en nuestra lucha por alcanzar que se sumen muchos años más a esta historia.

 

Convencidos de que así será, nos llena de satisfacción y orgullo el haber construido y mantenido por muchos años el más alto reconocimiento en la industria de transporte expeditado en México y los Estados Unidos, atendiendo los mercados más exigentes.

 

Al día de hoy tenemos el apoyo de PacLease Mexicana, con 12 unidades activas en Arrendamiento Puro (diez T370 con equipo Aliado y dos T680) y dos más que nos entregarán en un par de meses, siendo socios comerciales desde el 2015. Gracias a ello crecemos en cobertura y servicio a nuestros clientes; también contamos con un equipo de menor capacidad de carga que nos ayuda a dar servicio regional.

 

Hoy somos parte del transporte de México y creciendo con socios como PLM."

Autoexpress la Silla

 

#PacLease, siempre #ImpulsandoTuNegocio. #25AniversarioPacLease

Volver arriba